miércoles, 22 de abril de 2009

Definitivo, me mudo.

Pues ya está, el blog está hecho desde hace siglos, pero estaba pensando en adecentarlo un poco antes de sacarlo al publico. Luego me he dicho que las cosas cutres son fáciles, como bien muestra mi primera tira del webcomic Moradores (la colgaré allí), ya idearé alguna cosa chuli y demás. Y empezaré a hacer copiapega de mis entradas, excepto las más antiguas que eran copiapega, quiero ser puro al cien por cien y mandar a campos de exterminio a todos los que contaminan mi pureza. De modo que revisad vuestro buzón, debe haber un billete de tren con vuestro nombre.
Visitadme allí bots spammer, que sois mis más fieles lectores.
http://moradoresdelacueva.wordpress.com

miércoles, 15 de abril de 2009

Moradores de la cueva WC

Pues sí, el webcomic avanza, de hecho, he hecho una ilustración. Pero antes lo presentaré.
Moradores es el webcomic dibujado por alguien que no sabe dibujar, no esperéis muchas por no decir ninguna tira con la claridad y definición de la siguiente imagen. Para hacerla no he tocado un lapiz y es la que mejor me ha salido, pero quiero aprender a dibujar así que se siente, vais a tener una época bastante larga de garabatos incomprensibles (pero hay comics que han triunfado aún así así que quien sabe). Tengo varias ideas y me estoy planteando cómo dibujarme a mí mismo. No esperéis actualizaciónes frecuentes, más o menos haré a ritmo lento, que no tengo escaner.
En fin, que se derritan vuestras corneas ante la visión de El Antiguo

viernes, 10 de abril de 2009

Más CYS

Pues eso, me dio la gana de traducir más. Y si lo habéis notado, he puesto su banner junto al de Con mano izquierda, uno de los pocos blogs que leo que actualiza con menos frecuencia que yo. Si entendeis inglés os aconsejo que los leais de allí si os consume el ansia viva. Si no también podéis esperaros. Actualiza, normalmente, todos los días excepto Sábado y Domingo, los viernes no lo tengo claro, y los miércoles están reservados a otro de sus webcomics, que tiene 3 (que conozca). Todos muy buenos. Bueno, aquí llegan.


domingo, 29 de marzo de 2009

Lolo

Hoy, queridos lectores, me pongo a escribir para transmitir la noticia.
Ha nacido una leyenda.
Muchos intentaron cautivar tanto los corazones como lo hizo él, Gandhi, Galileo, Socrates, Che... Nadie consiguió cambiar tanto el mundo ni representarlo tan bien.
Hablo de un hombre, que se reveló contra las ataduras impuestas en busca de su felicidad. Un Hombre, que la encontró. UN HOMBRE que a pesar de las adversidades nunca se rindió. ¡UN HOMBRE que me enseñó el verdadero sentido de la felicidad! Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre. Porque como hombre pueden capturarle, pueden matarle y pueden olvidarle, pero cuatrocientos años después, los ideales seguirán cambiando el mundo. Pero yo recuerdo al hombre:
Se llamaba Lolo.

Lolo nació, como otros tantos de nosotros, en este frio y gris mundo materialista, donde para ser feliz debes tener, debes tener para ser aceptado en esta sociedad, donde mejor aceptado eres cuanto más caro es lo que poseas. Él no opinó así, tomó lo que ya nadie quería y allí halló la felicidad. Lolo encontró una lata. Lolo observó la lata detenidamente mientras pensaba todavía en lo absurdo de la sociedad capitalista y cómo, aun así, era la mejor que existía. Entonces pateó la lata. La felicidad le invadió cuando la lata venció las ataduras de la gravedad y se elevó hacia el cielo, cuando volvió a tocar el suelo, su sonido alegre le invitaba a volverlo a hacer. Lolo pateaba la lata, y nadie le prestaba mucha atención, pero a él no le importaba, era libre y feliz, tenía una lata a la que patear ¿Qué más necesitaba?
Pero la gente empezaba a fijarse en él ¿Por qué es tan feliz? Se preguntaban. Solo está pateando una lata, la gente empezaba a hablar de Lolo, el niño con la lata. Algunos no le comprendían, algunos le apoyaban, otros le envidiaban, pero a Lolo no le importaba, el tenía a su lata. (Aquí me he ido a dormir, me he despertado, ido al instituto, vuelto, almorzado, visto House y South Park, roleado, jugado a la DS (Por cierto, como mola el Final Fantasy Cristal Chronicles Echoes of Time DS (¿Os gusta la técnica de paréntesis dentro de paréntesis)), sacado al perro y vuelto antes de volver a escribir) Le envidiaba Blas, el cual nunca tubo demasiada importancia, tan poca que me acabo de inventar su nombre, simplemente miraba de lejos y pateaba el aire ansiando tener una lata. Sus padres no le comprendían, pero lo dejaban estar, no suponía una amenaza para el mundo que habían ayudado a construir. (Más DS, película a medias) Pero empezaron a prestarle atención cuando surgieron sus admiradores.
Éstos le animaban en su lucha por la librertad, vitoreaban sus patadas, sentían sus golpes y estuvieron al borde del colapso cuando estubo a punto de abandonar tirando la lata a la basura.
Finalmente, Lolo fue aplastado por el sistema, no se escucha más su lata rodar, pero siempre seguirá vivo en mi corazón.

Lolo,
Tú me enseñaste que la felicidad está donde la encuentras,
Que solo hay que buscarla,
Tú te has ido, yo, mientras,
Escribo esta entrada, para que todos puedan leerla.
Tú, Lolo
Nunca te olvidaré.


jueves, 26 de marzo de 2009

El Stripper, la entrada más esperada.

Estamos a 26 de marzo de 2009. Aquí es de noche, antes fue de día. Más antes todavía, a estas horas, todavía era de día. Ahora es de noche. Y os preguntaréis a qué viene esto, y yo os lo diré. Es una divagación sin sentido, de esas que me gusta tanto poner, y no está conectada con nada. Y en mi serie de divagaciones, he tenido uno de los sueños más felices de mi vida mientras sacaba a mi perro a pasear, sí, puedo caminar y soñar al mismo tiempo, puede que si algún conocido está leyendo esto le explique muchas cosas, como la forma de multiplicar vectores de forma escalar., ¡Mal! ¡Suelta el libro de física y ponte a leerme!
La broma es mucho más graciosa porque el único conocido que me lee con cierta regularidad no cojería un libro voluntariamente.

En fin, hoy voy a realizar la entrada deseada de una persona a la que hace mucho que no veo, espero solucionar eso pronto. Es el llamado Quagmaire Bi en mi entrada ya eliminada "Creo que voy a morir"
Hoy pensaré un nuevo mote para él, hoy se llamará Piérre, y será francés. Mi amigo Piérre viene de la france, vive en un piso muy chuli con una puerta de dormitorio más chuli todavía pero de escasa utilidad (Una puerta con un cristal gigantesco que se abre para el lado y sin ninguna clase de pestillo dando a la habitación más concurrida de todas). Sus pasiones hacia mi persona se han enfriado últimamente ¿Será la distancia? ¿Será que me he afeitado? ¿Será que no suelo hacerlo? ¿Será eso un helado? Tras esta pregunta dejé de escribir y he perdido el hilo. Ahí está mi tocayo (Sí, hoy yo también me llamo Piérre), claro ejemplo de persona normal (todo sexo y depravación) que se junta con la pandilla mia.
No tengo más ganas de escribir, pronto otra tira de Count Your Sheep, puede que el sabado.

PD: AJÁ!! ME FUI SIN CONTAROS MI SUEÑO BWAHAHAHAHA

jueves, 19 de marzo de 2009

La mudancita

Bueno amigos, llevamos más de un año juntos, y cuando hablo en plural me refiero al blog y a mí, que si acaso solo hay un lector que me siga (tu comentario me ha llegado al alma)
Es jueves, todas las series que quería ver ya han pasado o no se han emitido esta semana. He tenido varios examenes y sospecho que he sufrido una broma pesada. Ayer, mi buen amigo Antonio Rubio (Que se joda el anonimato) me dijo que hoy, además del examen del mortaaaal libro La Celestina, teníamos uno de otra asignatura, así que me dio la peor tarde que he tenido en mucho tiempo. Apuntaos esa broma jóvenes, puede llegar a ser muy divertido.
Tenía pensado traducir otra tira de Count Your Sheep, pero no he tenido ganas, otro día lo haré, cuando lleve a cabo la mudanza. Pues me voy a mudar a Wordpress de aquí a nada, el blog ya está creado de hecho pero no he publicado nada. No queráis la tarta cuando aún está en el congelador glotones, que los patos no son los mejores animales del zoo.

Mi proyecto de webcomic ha quedado en suspenso total, en otra vida será, o puede que este verano. Pues la Celestina ha causado un trauma imponente en mi, tanto que he tenido muchas faltas de ortografía. Añoro mis lecturas, pero no tengo tiempo para ellas.
En mi crónica de hoy, llevo todo el día intentando bajarme un MMORPG, más le vale ser bueno porque ocupa dos gigas.

En otro orden de cosas en mi vida, hace poco vi la película "Crepúsculo", creo que es "Twiglight" o algo así en inglés, sé que podría mirarlo en google pero escribirlo mal si lo he hecho demuestra lo poco que me importa. Escuché a mucha gente decir que esa película era buenísima, que seguro que me encantaba, que tenía que verla... Acabo de descubrir que no me conocen para nada, mayor mierda no ha sido capaz de cagar un ser humano y venderla a precio de oro.

Y ahora llega lo característico de mi blog, reflexiones sin pensar inventadas sobre la marcha sobre un tema al azar donde intento meter muchos chistes los cuales en voz alta no tendrían mucha gracia pero que si los lees te puedes mear encima, aunque eso solo le pasa a la gente que tiene problemas de próstata, no soy para tanto.
Se me acabó lo que iba a decir, pero agradeced que haya cumplido mi palabra de una entrada semanal.

jueves, 12 de marzo de 2009

Count your sheep

Sí amigos, estoy estreñido. Pero eso no tiene nada que ver con lo que vengo a contar.
Contra natura, estoy haciendo una entrada a menos de 100 horas de la anterior, pero es para informaros de que habrá a partir de ahora entrada semanal como mínimo.
Hoy es jueves, así que puede que las haga los jueves, o los sáb
ados, los viernes los veo difíciles aunque me gustan los miércoles. Un martes no me hace mucha gracia y un lunes es un buen dia, pero tan bueno como un jueves. Y no quiero semana nueva entrada nueva.
La entrada semanal incluirá añadida si no exclusivamente una tira traducida por mí del webcomic count your sheep. Uno muy entretenido y amigable.
Ahí va la primera.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Buff...

Pues me pongo a escribir con pereza, la verdad. He estado reflexionando mucho últimamente sobre este blog mio. Es posible que tubiera que darle un cambio, no sé, unas cortinas, muebles nuevos, y una gran y mullida alfombra (me encantan esas cosas).
El caso es que últimamente he estado escaso de creatividad, y me he puesto a pensar. Empecé este blog hace poco más de un año, increíble ¿verdad?. Lastima que empezara justamente un 29 de febrero, ahora se me jodió la fecha así que ni me molesté en hacerle una fiesta. No estaba inspirado.
El caso es que este blog empezó hace un año, cuando mi revolución hormonal estaba en su auge, a medida que ha ido pasando el tiempo, ha ido madurando y perdiendo frecuencia, éste blog ha sido una forma de liberar un poco de mi creatividad, que últimamente se ha vido dirigida a ya consolidada vida social. Pero eso no me suele impedir escribir, así que analicé qué más había sufrido una evolución similar al blog. Mucho entusiasmo al principio, menos necesario al final, pero siempre divertido y hallé la revelación.
Este blog es, en definitiva, una paja mental.
No os ofendais, es la verdad y esto no es una democracia, no se me suban a la chepa.
Tengo que pensar en una entrada para mi ex-cojo favorito, con el cual no tengo absolutamente ningún tema de conversación pero me cae bien igualmente. Puede que cuando aprenda a dibujar y convierta esto en un webcomic de esos a los que tanto me he aficionado ultimamente le dibuje y todo, de momento intento pintarme a mi mismo, y sin mucho éxito. Y mira que dibujar a alguien feo debería ser facil.
Y para mi futuro webcomic tengo hasta personajes pensados, tengo los diálogos, tengo las imágenes en mi cabeza y tengo un pulso con un portaminas en la mano que se mide en la escala Ritcher. Amén de mi nulo sentido de las proporciones y de formas y posturas, pero ya aprenderé.
Ahora vamos a intentar poner algo con lo que se ría la gente, puff, puedo poner un diálogo, una pequeña escena literaria, sí, eso haré.




Otro día. O nunca, he roto tantas promesas de entradas en este blog que me sobran 21 dedos para contarlas, pero hay muchas en lista de espera, y van a estar allí hasta que me acuerde de cuáles eran.

domingo, 18 de enero de 2009

Reescritura

No me quedé contento con la entrada de "Creo que voy a morir", de modo que la borré. No habían pasado 24h desde ese hecho cuando sucedió el hecho más feliz de mi vida, me echaron la bronca por borrarla (eso da una idea de lo aburrdia que es mi vida general). Así que volveré a escribirla mucho mejor y más ampliamente.

Comencemos por el principio ordenadamente de mi escala social.
Hay dos seres individuales con los que mi contacto no
es muy frecuente. Está uno y está otro, no hablaré de ellos porque no tengo ganas, pasaré a lo interesante directamente. Hablaré extensa y detenidamente de cada uno, ahí va el primero:


Jitler será el primero. La historia de cómo le conocí como seguramente 3 te vosotros conoceréis porque nadie más ha leido la historia es la siguiente. Yo estaba haciendo un análisis exhaustivo del entorno, hice el siguiente inventario:
-Tías: 9 aprox. Puede que tenga posibilidades si nunca leen este blog, aunque el echo de que intente enseñarselo a todo el mundo no ayuda.
-Ovejas: 2. Buena espuma para el pelo, si señor.
-Ruidosos: 6. Seguro que tienen moto.
-Indefinidos: El resto, no tengo ganas de contar.

Entre ese grupo de indefinidos estaba Jitler. Desprendía un fuerte olor a friki acrecentado por los siguientes rasgos distintivos.
1. Marginado en una esquina.
2. No hablaba, se reía y parecía que aguantaba la respiración.
3. Marginado en una esquina.

Bien, siguiendo esas variables supuse que también sacaría una nota respetable, dado que si no tiene vida social podría estudiar. De este modo me acerqué a él en una escena similar a la siguiente.

M: Hola
J: ... Hola
M: (C:\Documents and Settings\Manu\Desktop\Primer contacto friki.exe Intro. "No se ha podido comprobar el editor de este programa. Podría contener codigos maliciosos que dañen su equipo. ¿Desea ejecutarlo? Muevo el ratón al Sí, hago clic. "¿Consola más moderna y portátil que posee?" NDS.) ¿Tú tienes la ds?
J: Sí.
D: Yo también
Se materializa Dica (Hablaré más extensamente él en otra ocasión).

Con esto ya he conocido a Jitler y a Dica. Ahora una descripción del mismo.
Es más aburrido que una patata
-¡Cariño, corre, mira esto!
-¿Qué pasa?
-La patata, la patata que iba a cocinar esta noche está en la tele!
-¿En las noticias? ¿Hay un virus o algo?
-No, en el hormiguero, se ve que había escrito un libro de chistes.
Nunca ha entablado contacto físico labial con alguien del sexo opuesto que no pertenezca a su familia más inmediata.
Inexplicablemente tiene moto.
Es del Barça, cosa que recuerda constantemente a todo el mundo.

Con esto he acabado por hoy, que os la pique un pollo.

lunes, 5 de enero de 2009

Anuncios

Bien, lo que llebaba tiempo queriéndo hacer, voy a hablar de spots publicitarios usando palabras que a cualquiera que las dijera por la calle le darían una paliza sin dudarlo.

El famoso anuncio de coches

Cuya sintonía nos acompaño durante meses después de que dejara de emitirse dado que muchísima gente se había descargado el politono. Cabe destacar que también tiene un propósito medioambiental, dado que en el segundo 9, no usan maquinaria de construcción, se usa un elefante, que es mucho más ecológico. Se podría deducir también que se ha rodado en china, dado que si paramos la imagen en el segundo 16, se ve como los carteles están en chino, y con muy buena letra para estar escritos a mano todo hay que decirlo. También actuó la familia del niño de ET, formada por tias en bikini (al que me diga por qué esa referencia le dedico mi próxima entrada). Ahora viene mi gran duda, ¿Quién es el tio del piano? Richard nosequé, nunca entiendo el nombre, aun así eso no me dice nada.

Bueno, iba a comentar mas anuncios pero como se me han olvidado cuales hablaré algo de mi vida privada, esa que a nadie le interesa por que francamente, me dedico íntegramente a estar sentado frente al ordenador y sospecho que mi columna vertebral está a punto de salir de mi cuerpo y fusionarse con la silla.
Habréis notado que mi ritmo de creación de entradas ha descendido mucho últimamente, eso es debido a que he entrado en el universo MMORPG, dos veces. La primera vez fue con el Dofus, un juego bastante majete que parece de dibujos animados pero que acaba siendo un coñazo dado las restricciones para las zonas de abonados. Más tarde descubrí el WoW y aquí estoy, haciendo la fotosíntesis por no levantarme a comer. La siguiente entrada hablaré sobre este juego tan absorvente, o puede que se la dedique a mi amigo Dica, pero para eso necesito alguna imagen que no se puede encontrar en internet.

Bye-nee (A ver quién adivina que serie acabo de ver)