miércoles, 15 de abril de 2009

Moradores de la cueva WC

Pues sí, el webcomic avanza, de hecho, he hecho una ilustración. Pero antes lo presentaré.
Moradores es el webcomic dibujado por alguien que no sabe dibujar, no esperéis muchas por no decir ninguna tira con la claridad y definición de la siguiente imagen. Para hacerla no he tocado un lapiz y es la que mejor me ha salido, pero quiero aprender a dibujar así que se siente, vais a tener una época bastante larga de garabatos incomprensibles (pero hay comics que han triunfado aún así así que quien sabe). Tengo varias ideas y me estoy planteando cómo dibujarme a mí mismo. No esperéis actualizaciónes frecuentes, más o menos haré a ritmo lento, que no tengo escaner.
En fin, que se derritan vuestras corneas ante la visión de El Antiguo

No hay comentarios: