jueves, 19 de marzo de 2009

La mudancita

Bueno amigos, llevamos más de un año juntos, y cuando hablo en plural me refiero al blog y a mí, que si acaso solo hay un lector que me siga (tu comentario me ha llegado al alma)
Es jueves, todas las series que quería ver ya han pasado o no se han emitido esta semana. He tenido varios examenes y sospecho que he sufrido una broma pesada. Ayer, mi buen amigo Antonio Rubio (Que se joda el anonimato) me dijo que hoy, además del examen del mortaaaal libro La Celestina, teníamos uno de otra asignatura, así que me dio la peor tarde que he tenido en mucho tiempo. Apuntaos esa broma jóvenes, puede llegar a ser muy divertido.
Tenía pensado traducir otra tira de Count Your Sheep, pero no he tenido ganas, otro día lo haré, cuando lleve a cabo la mudanza. Pues me voy a mudar a Wordpress de aquí a nada, el blog ya está creado de hecho pero no he publicado nada. No queráis la tarta cuando aún está en el congelador glotones, que los patos no son los mejores animales del zoo.

Mi proyecto de webcomic ha quedado en suspenso total, en otra vida será, o puede que este verano. Pues la Celestina ha causado un trauma imponente en mi, tanto que he tenido muchas faltas de ortografía. Añoro mis lecturas, pero no tengo tiempo para ellas.
En mi crónica de hoy, llevo todo el día intentando bajarme un MMORPG, más le vale ser bueno porque ocupa dos gigas.

En otro orden de cosas en mi vida, hace poco vi la película "Crepúsculo", creo que es "Twiglight" o algo así en inglés, sé que podría mirarlo en google pero escribirlo mal si lo he hecho demuestra lo poco que me importa. Escuché a mucha gente decir que esa película era buenísima, que seguro que me encantaba, que tenía que verla... Acabo de descubrir que no me conocen para nada, mayor mierda no ha sido capaz de cagar un ser humano y venderla a precio de oro.

Y ahora llega lo característico de mi blog, reflexiones sin pensar inventadas sobre la marcha sobre un tema al azar donde intento meter muchos chistes los cuales en voz alta no tendrían mucha gracia pero que si los lees te puedes mear encima, aunque eso solo le pasa a la gente que tiene problemas de próstata, no soy para tanto.
Se me acabó lo que iba a decir, pero agradeced que haya cumplido mi palabra de una entrada semanal.

No hay comentarios: