jueves, 26 de marzo de 2009

El Stripper, la entrada más esperada.

Estamos a 26 de marzo de 2009. Aquí es de noche, antes fue de día. Más antes todavía, a estas horas, todavía era de día. Ahora es de noche. Y os preguntaréis a qué viene esto, y yo os lo diré. Es una divagación sin sentido, de esas que me gusta tanto poner, y no está conectada con nada. Y en mi serie de divagaciones, he tenido uno de los sueños más felices de mi vida mientras sacaba a mi perro a pasear, sí, puedo caminar y soñar al mismo tiempo, puede que si algún conocido está leyendo esto le explique muchas cosas, como la forma de multiplicar vectores de forma escalar., ¡Mal! ¡Suelta el libro de física y ponte a leerme!
La broma es mucho más graciosa porque el único conocido que me lee con cierta regularidad no cojería un libro voluntariamente.

En fin, hoy voy a realizar la entrada deseada de una persona a la que hace mucho que no veo, espero solucionar eso pronto. Es el llamado Quagmaire Bi en mi entrada ya eliminada "Creo que voy a morir"
Hoy pensaré un nuevo mote para él, hoy se llamará Piérre, y será francés. Mi amigo Piérre viene de la france, vive en un piso muy chuli con una puerta de dormitorio más chuli todavía pero de escasa utilidad (Una puerta con un cristal gigantesco que se abre para el lado y sin ninguna clase de pestillo dando a la habitación más concurrida de todas). Sus pasiones hacia mi persona se han enfriado últimamente ¿Será la distancia? ¿Será que me he afeitado? ¿Será que no suelo hacerlo? ¿Será eso un helado? Tras esta pregunta dejé de escribir y he perdido el hilo. Ahí está mi tocayo (Sí, hoy yo también me llamo Piérre), claro ejemplo de persona normal (todo sexo y depravación) que se junta con la pandilla mia.
No tengo más ganas de escribir, pronto otra tira de Count Your Sheep, puede que el sabado.

PD: AJÁ!! ME FUI SIN CONTAROS MI SUEÑO BWAHAHAHAHA

No hay comentarios: