Tengo un ordenador, detalle obvio para muchas personas dado que supondrán que no estaré utilizando el ordenador de un vecino hasta las 3 de la madrugada, pero tengo mucha confianza con mis vecinos así que...
Bueno, ese no es el caso, el caso es que tengo un ordenador. Y funciona.
Vaya novedad diréis, tienes un ordenador, funciona y puedes hacer cosas con el. Sus limitaciones son muchas, no puedo usarlo para bucear, ni para nadadar siquiera; no puedo esquiar con el, usarlo como coche, cocinar un huevo frito sobre él (aunque eso es porque nunca me he puesto, que tras una jornada de 7 dias consecutivos capaz es de hacerme una paella) ni nada de eso. Pero antes era peor.
Cuando puse el nombre a mi blog, pensaba en esas personas que se encierran en sus dormitorios como Osama Binladen en su cueva, ahora lo habéis pillado, ¿Verdad mis 3 lectores?. El caso es que una cueva no es nada sin sus estalactitas, estalacmitas, el alquiler compartido con Batman blablabla...
Bueno, me desvio del tema, hablaba de mi ordenador no? Es que escribir una entrada durante los intermedios de una pelicula hace que sea dificil seguir el hilo. En fin, con los ordenadores que he tenido propios a lo largo de mi vida (2 por ahora) podía haberme hecho rico vendiendolos como máquinas de inteligencia artificial con una respuesta clara, si algo no les gusta, se apagan, como si se fuera la luz. Tuve el ordenador lento, una antiguaya que se apagaba exactamente 37 minutos despues de usar un programa que no le gustara (os preguntareis como lo sé, pues es que usé uno de dichos programas y luego no hice nada, el tiempo que tardó fue ese), y el adolescente perro, que tardaba de 20 a 70 minutos en encenderse porque cada vez que lo hacía se apagaba antes de terminar y con sus cambios de humor (ahora me pillo, ahora no, ahora cierro todo, ahora no te dejo usar el ratón, ¿Qué es eso, porno? Voy a apagarme por el bien de tu alma), mis lectoras femeninas puede que no lleguen a entender bien lo frustrante que es eso. Pues como eso no podía continuar así empecé a informarme sobre como formatearlo. La primera opción fue amenazar al ordenador con un martillo en la mano, se apagó cuando terminé de decir "O te formateas o te formateo", como amenaza no está muy currada pero pilló la idea y no le gustó. La siguiente opción fue sacar el disco duro, con el objetivo de ponerlo en otro ordenador y formatearlo allí, limó la cabeza de los tornillos, lo cual hace imposible la tarea de desatornillarlo. Seguidamente me bajé un programa para hacer particiones, obviamente se apagó, la cosa fue a mas porque cuando lo encendí de nuevo e intenté usar el programa de nuevo dijo que no encontraba nosequé archivo, y con eso creyó haber ganado. Posteriormente intenté usar la funcionalidad del propio windows para crear particiones, no le dio la gana y se apagó, la verdad es que si me hubiera puesto un cartel que dijera Que te folle un pez espada, cabrón no me habría sorprendido. Por último, metí el disco de instalacion de Windows sin formatear antes el ordenador ni nada y lo instalé de nuevo, a pesar de sus constantes amenazas de borrar todos mis archivos no lo hizo, aunque se apagó 3 veces en el proceso y 5 mas que no estaban previstas por el instalador conseguí instalar windows nuevamente. Tras esto borré manualmente todos los datos antiguos y voila, ya tengo un ordenador que funciona correctamente. Cosa que, por otra parte, no había hecho nunca, ni siquiera cuando lo compré y lo encendí por primera vez tras ponerlo en mi cuarto, pero eso es otra historia que contaré en otra ocasión.
Tras vencer, capturar y destruir a este peligroso enemigo, estoy un paso más cerca de la dominación mundial Muajajaja.
Nota de edición: La anterior historia está compuesta en un 80% de hechos reales, un 20% de imaginación desbocada y un 15% de salchichas bailarinas en una concentración del 17% en una disolución de agua, clorato salchichónico y 3 eno pentariconudodiol. ¿Suma más de 100? Soy el futuro rey del mundo y hago los porcentajes como me da la gana.
PD: Se que esperabais una vuelta épica tras tanto tiempo sin hacer entradas, pues no se siente, por que no se me ocurre nada y aquí soy Dios.
PD2: Pongo otro blog en blogs amigos.
lunes, 1 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ningún ordenador del mundo tiene la buena costumbre de funcionar como debería. Es por eso que el holocausto tecnológico es imposible: No existe ordenador capaz de realizar correctamente ninguna función, con lo que sus posibilidades de dominar el mundo sin fallar son ínfimas.
Eso sí, después de un formateo tienen su época de buena gente y hasta te dejan usar programas de esos que ellos odian. En el fondo, nos quieren.
Si llegas a dominar el mundo, regálame un trocito.
Sólo pasaba para comentar que las lectoras femeninas también se masturban ¬¬
Publicar un comentario