domingo, 7 de septiembre de 2008

Entrada 50

Parece mentira que haya conseguido inventarme 50 entradas, sobre todo por que es mentira, la mayoría las copié. Pero eso no quita mérito no, he coseguido llevaros a vosotros, mis (cuantos somos, 4 contandome a mi?, me parece que se fue alguno) dos seguidores (a los que por cierto, les agradeceria que comentaran ambos esta entrada, para tener un dato fiable en la próxima entrada) multitud de cosas curiosas. Como la cocina de diseño, el cápitulo base de House, a partir del cual con pequeñas modificaciones han hecho 4 temporadas, las frases de respuestas reales del año de la pera.
Nota histórica, el año de la pera es cuando se crearon las peras, esta tiene su origen poco después del nacimiento de Chuck Norris, porque, como todavia no existían las mujeres, se conformaba con eso.
Pero esto no acaba aquí, pienso escribir 3 ENTRADAS MAS. Es posible que luego sigua poniendo más entradas todavia, pero no conteis con ello.

Bueno, he estado viendo hace nada la vida de Brian por recomendación del niño de Cuentame, sí, va en serio, el niño de Cuentame me recomendó esa película. Exageraría si dijera que me la recomendó personalmente, pero no lo hago.
Bueno, ahí os dejo un fragmento de la pelicula para que os vayais corriendo a bajarosla (para qué comprarla si tienes internet? no digas que no tienes porque me estás leyendo)

Es posible que haya mas trozos en youtube, no lo se, yo estaba buscando la pelicula entera.


Bueno, y un adelanto del tema de una de mis próximas 3 entradas. A ver si resolveis el jeroglífico

Bueno, han borrado la imagen de arriba, esta tiene el mismo mensaje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, he estado leyendo algunas entradas y debo decir que son realmente buenas, seguro que las que he leido son las que has copiado xD.

L. Dreksten dijo...

Te diré ser anonimo que no deja su nombre para que no vaya a darle una paliza por llamarme soso. Que 11 de las ultimas 12 entradas son totalmente originales. Una de esas doce es la de comida ultramoderna, lo cual si lo copie, así que no cuenta.

PhOebe dijo...

Bueno... no soy uno de esos lectores habituales que mencionas...
pero de todos modos, por expreso pedido, paso a dejar eco!! =D
que desde que entré el otro día leí ya casi todas las entradas! ;)

muy bueno todo esto! =D

saludoss!

L. Dreksten dijo...

pues seras reciente, pero eres la unica que se ha puesto a revisar el pasado del blog, o por lo menos la unica que lo revisa y lo dice.