viernes, 26 de septiembre de 2008

Historias en primera persona I

Bueno, hoy empiezo una nueva entrada. Mi ayudante no ha tenido mucha inspiración, pero la que tuvo estuvo muy bien. De hecho, salí hace poco del hospital, 2987 puntos, por toda la cintura, me partí literarlmente de la risa.
Hemos de comentar que el autor, al sentarse delante de un teclado, deja de ser el mismo del mundo físico y, con gesto a lo superman, que se esconde en una cabina y allí se cambia de ropa (cómo no le han descubierto ahí es un misterio cuando las cabinas son transparentes), yo digievoluciono en Manu Pege.
Manu Pege es un hombre admirable, el que escribe este blog en concreto ganó el premio gordo de la lotería, 5 veces en un solo sorteo. Es como yo pero añadiendole el increiblemente atractivo y el sex appeal. Tiene un trabajo por el que cobra 10.000€ al mes, el cual consiste en ir a un banco, ponerse en la cola, y cuando llega su turno estar horas y horas haciendo que la cola crezca tras él. Es autónomo, entra sin preguntar y hay una ley que obliga a los bancos a pagarle esa cifra por sus servicios dado que forma parte de la conspiración.
La conspiración consiste en que en todo organismo público que implique dar algo o que tenga la posibilidad de conseguir algo, haya colas inmensas, en estas colas, la gente se impacienta, la gente impaciente quiere irse cuanto antes y de este modo no discuten al que tienen delante. Así no hay problemas y se les puede encasquetar el producto más caro.
Tambien, Manu es lider del mundo entero, tiene un montón de subcontratas que le hacen el trabajo, pero si quiere cambiar algo puede ir cuando le de la gana y hacerlo, de hecho, el próximo día 6 de octubre es el día de "Destruye una moto". En el cual, todo ciudadano puede ir con un garrote subvencionado por el gobierno y destruir toda moto que se encuetre, da igual si está aparcada (5 puntos), que si está arrancada (10 puntos) y que el dueño se haya ido o que el dueño no se haya ido (15 por la moto, 50 por el acompañante si hay, 190 por el dueño y ganador inmediato si el dueño es Chuck Norris y nos dices de qué color es su moto). El ganador tiene acceso a una lámpara con genio defectuosa que solo concede un deseo y lo concede mal. El ganador de un año quiso que el genio le hiciera rico, el genio le convirtió en un La Piara pata negra rico en hierro, nos lo comimos esa misma tarde.
Oye, ¿Cómo puede haber ganador de otro año si empieza este?
... Me la suda, lo que digo es ley.
También está su coliderazgo con Chuck Norris en el control universal, me gusta llamarlo así, queda mejor que ayudante.
Bueno, y con esto acabo por ahora, tenía pensado hacerla de un Leon, pero ya lo haré mañana. Esta era mi famosa y pedida entrada divagatoria. (Qué de palabras me sé ahora que lo pienso)

No hay comentarios: