miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿Cómo te quedas?

¡MUERTA!

Gracias por los aplausos, no esperaba menos.

Bueeno, aquí estoy por petición del dueño del blog al que NO he secuestrado (tampoco el tomate bailarín con sombrero y bastón al que todo el mundo quiere) y que ahora debe estar en su celda rogando por un poco de agua, tal vez lamiendo los barrotes para obtener nutrientes y...oh, mirad, una estrella fugaz. Jajajajaja...

Resulta que estuve un rato preguntándome sobre qué escribir y me topé con dos maravillosas webs que no tienen el reconocimiento que se merecen.

-Vamos a jugar a Final Fantasy VII
-Vamos a jugar a Kingdom Hearts

Sin embargo, pese a ser grandes fuentes de sana diversión...

Dame una sana diversión, dame una sana diversión...

¡O te callas o te callo! Este abuelo tiene unas cosas...jajajaja...

Púes que no es de esas dos maravillosas páginas de lo que voy a hablar.

Voy a hablar de esas canciones que escuchas una vez y luego no te puedes sacar de la cabeza.

Es decir...¿a qué genio del mal se le ocurrió tal idea? Escuchas la canción, no piensas en nada en concreto y tu vida sigue con normalidad exceptuando a ese gorila parlante verde que sólo Federik Freak y yo podemos ver y oír o a la muñeca de porcelana que te mira desde la estantería y que tú sabes que está pensando "sí, cuando se duerma le mataré" pero no haces nada porque al fin y al cabo es una muñeca y no se puede mover...pero entonces, cuando menos te lo esperas...¡ZAS! La canción surge de la nada y te revota contra el cerebro de forma incansable e irritante.

A veces, no la hemos oído una sola vez. Ocurre que en la televisión de machacan tantísimo con la canción que acabas oyéndola en todas partes. Eso, amiguitos, es un principio de esquizofrenia...pero no os asustéis, que en estos tiempos que corren los locos tenemos casi las mismas oportunidades que las personas no mentalmente divergentes.

O eso dicen, porque en "12 monos" se pasaban y era todo muy degradante.

Pero no nos salgamos del tema...

¿Quién no se ha visto canturreando alguna vez alguna de esas entrañables canciones de entrada de Pokémon?


Aish...qué recuerdos...

Y eso no es nada comparado con los hits del verano. Se te pegan como el cuero a la espalda en un día de calor, pero calor de verdad...como los dedos con superglue, como tu destino a otro con el fruto del paopu. Aunque los odies y no quieras, ahí se quedan.

Sin duda alguna, las más pegadizas son las canciones imbéciles. Que se lo digan a Peter Griffin con el Rock Lobster de B-52's o a Enjuto Mojamuto con su "Menéame, menéame, menéame, menéame". Y como olvidar el "Amor se escribe sin H, cariño lleva una Ñ" (Enlace no disponible).

Por eso hoy quiero romper, partir, deshuesar, descuartizar, desmembrar y demás cosas violentas una lanza a favor de esas canciones que nos hacen sentir que nuestro cerebro merece la pena, que somos capaces de memorizar cosas a toda velocidad, que nos sacan una sonrisilla en los momentos aburridos, que nos hacen pensar en X cosas de las que yo no puedo nombrar ninguna porque son muy personales y si las cuento me tacharán de ir de spoileadora de pensamientos y eso sí que no, que nos enseñan cosas inesperadas como Bricomanía y un sinfín de cosas buenas más.

Os ha hablado Evil Onigiri en vivo y en directo desde su cuarto de estar. Buenas noches y buena suerte.


3 comentarios:

L. Dreksten dijo...

Por el suelo tirado. Vamos a jugar a FF VII XD

L. Dreksten dijo...

Si, ya se que un comentario de una frase es mejor ni hacerlo y que he caído en los tópicos, por favor, mátame antes de que me ponga una frase filosófica en el nick.

Anónimo dijo...

Porque son dos grossos (si, tengo que usar vocabulario regional, para darle énfasis) una pequeña e individual ovación de pie a vuestra reciente fusión!! xD

saludos desquiciados!!