lunes, 18 de agosto de 2008

Y ¡Pah! Se convirtió en Chocapic

Esta entrada es para la mascota de esta famos marca de cereales que está en el primer puesto de un cuatrillón de marcas que ofrecen los mismos cereales en la misma cantidad y con el mismo sabor y textura (Desde el propio Chocapic hasta Hacendado, pasando por Dia, Erosky, Carrefour, El chino de la esquina, Lego...) pero con la única diferencia de que cada una cuesta la mitad que la anterior. Esto te hará suponer, pulpo de metacrilato azul -verdoso, que reposas en mi estantería entre las dos latas de deliciosas galletas ahora vacías, cuya función original era dar masajes pero era un coñazo usarte, que Chocapic, al ser la marca más cara, será la menos vendida. Pues te equivocas. Esas marcas, además de estar ordenadas por precio, de mayor a menor, coincide extrañamente su orden con las ventas, de mayor a menor también. Ahora dirás, ¿Por qué la gente compra la marca más cara, cuando todas son iguales?
Porque ¿como resistirse a un personaje TAN carismático como este?

Eso sí que eran colecciones y no las de ahora. "250 figuritas para coleccionar" ¿Sabéis la de niños que han muerto de infartos por el exceso de colesterol que les dio comerse tantas cajas de cereales para conseguirse las figuritas? 2, y uno ya estaba con un pie en la tumba. Pero estas colecciones si que son buenas. 4 figuritas, te sientes realizado rápidamente cuando las completas.
Pero no todo es chocolate para Pico, la mascota de esta famosa marca de cereales. Como demuestra la siguiente imagen.

Y así llegó Pico a la carcel. El niño rubio que se negaba a darle cereales en todos los anuncios murió cuando fue a ver la ejecución de su perro, le atropelló un camion en la puerta.
El comic lo he obtenido de un blog que no voy a mencionar ahora por que no se merece que lo mencionen tan de pasada.

1 comentario:

Evil Onigiri dijo...

En realidad, el tercero en discordia (lo que viene a ser el niño rubio que no compartía sus Chocapics) estaba en el momento del crimen discutiendo acaloradamente con Pico acerca de la tarifa de la fulana y la forma de pago. Ya ves, que por verse obligado a pagar la factura íntegra, delató a Pico y se fue a vivir al Caribe dejando a su hermano gemelo, el niño rubio que no compartía sus Chocapics pero que tenía buen corazón, frente al camión como cabeza de turco.
Y fin.