miércoles, 20 de agosto de 2008

Adicción


Hola, soy Troy McClure desde el hospital tras haber sido atacado por un oso armado, o eso me han dicho los médicos. Puede que me recuerden de otros documentales como "Vacas en la baca, ¿Moda o enfermedad?" y "La narración de la autobiografía de Chuck Norris". Hoy, trataremos las adicciones. (Pregunta R2D2). Sigo aquí haciendo documentales porque tengo un pedo que no me tengo. Hay montones y montones de adictos, cada cual con una adicción más rara que la anterior. Los más conocidos son los fumadores y los bebedores. No hace falta que preguntes, ya lo sé. No he dicho a los drogadictos porque los drogadictos son básicamente adictos comunes, ya que, según el papa, todo lo que causa placer, sea bueno o malo, es una droga y nos manda al infierno, incluida el agua si tienes sed. Tras estos dos grupos de adictos llegan los raros. Lo creáis o no, hay gente adicta a cortarse las venas, son los llamados Emo. También hay adictos a sacarse los mocos, meter los dedos en un enchufe, masturbadores crónicos (de estos, según una reciente encuesta practicada a 10 personas, 7 hombres y 3 mujeres (esto fue por el azar, pusieron un queso encima de un agujero tapado con una manta en la calle y cojieron a los diez primeros que cayeron, eso fue hace 10 semanas y todavía se sigue tirando gente, a pesar de que no hay queso ni manta), 10 saben lo que es, 1 lo sufre, 9 lo disfrutan, 9 lo ocultan y 1 lo hace públicamente, este último es Chuck Norris, así que nadie le puede decir nada), los que se tiran a los agujeros (recordáis el experimento del queso), los que se tiran agujeros (pensad mal), los que se envuelben en papel albal, los que se clavan astillas entre las uñas, los que se las clavan a los demás. Los que escuchan camela, los que escuchan reggeton, los de Jackass... Podría seguir, pero se me está pasando el efecto de la morfina y ese elefante rosa me mira muy raro así que os dejo con una ilustración de los nesquikcómanos.


Obtenida de una de freaks, hecha hace la tira tiempo. Freaks es una serie del blog Con Mano izquierda, blog amigo.

1 comentario:

Evil Onigiri dijo...

Hola, soy el elefante rosa que te mira raro también conocido como Evil Onigiri.

Ahí estaban onanistas, reggaetoneros, emokids y demás gente divertida...pero no están los más peligrosos...

Los adictos a los lacasitos. Son gente malvada...pero malvada de verdad...

Y después de desvariar un rato...decir que tu blog sigue siendo uno de mis favoritos.