martes, 19 de agosto de 2008

Narcolepsia


Corría el año cincuenta y seis cuando fuimos a la guerra, claro que en aquel entonces no se llamaba guerra, sino plato de patatas con balas, entonces... ZzZzZzZzZzZz


Este es el caso de un narcoléptico típico.

Hola, soy Troy McClure, tal vez me recuerden de otros artículos como "Los líquidos de debajo de la encimera, la nueva cura y vacuna contra el cancer" y "Yo soy rico, tu un friki, limpiame las botas" y he sido contratado por Manu Pege para hacer los documentales. (Susurros). ¿¡Cómo que no estoy contratado!? ¿¡Que no me pagan!? (Más susurros) ¿¡Cómo que uno de sus Snoopies gigantes ha secuestrado a mi esposa y su pulpo de metacrilato azul-verdoso la está violando!? ¡Tengo que ir a ayudarla! (Sonido de escopeta cargada) Como iba diciendo, me han pedido que haga los documentales.

El tema a tratar hoy es la narcolepsia, esa enfermedad tan suave y dificilmente mortal que se da en personas y que las hace dormirse espontáne...ZzZzZzZzZzZz...amente y sin que muchos de los padecientes se enteren.
Esta enfermedad no sería un problema, porque como pensarán "¿Qué tiene de malo dormir? ¡Adoro dormir! Ojalá pudiera estar toda mi vida durmiendo". Pues no, eso se llama coma y lo trataremos en otra ocasión.
Esta enfermedad entraña muchos riesgos, una de las principales causas de muerte de los narcolépticos es ahogamiento. Saben que no deben comer sopa, ¿Por qué lo seguirán intentando?
La siguiente son descoyuntamientos, las escaleras son malas, debéis vivir debajo de un puente, aislados de la sociedad para que la gente normal no se sienta mal al veros intentar comer una sopa y morir en el intento.
También está la intoxicación por Kandoo, sí, habéis leido bien, Kandoo, la marca de toallitas que escoje a los niños más insufribles del mundo para sus anuncios. Por lo visto, uno de sus ingredientes es el salchichonio, que te convierte en rana si pasas demasiado tiempo expuesto a él. Tras esta mutación solo te quedan 30 segundos de vida. Lo justo para rodar un anuncio.
(Disparo)
Ostia, esto ha salido solo.
Como nuestro presentador ha... tenido un accidente, despido la entrada de hoy. Adios.
Corre Yogui, llévalo donde dejaste al tío ese del bosque. El mariposón de verde, al que le arrancaste las tripas, venga, corriendo.

No hay comentarios: