viernes, 29 de febrero de 2008

Moradores de la cueva

Tras el anterior blog de quien quiere un fotolog que se me ocurrió hacer, lo he quitado y creado este que es básicamente lo mismo con un nombre mejor. Y pensaréis que moradores de la cueva no es muy diferente que quien quiere un fotolog o yo quiero un mono. Pero os equivocáis. Ese nombre es por que este blog espero que sea para gente con un estado de semifrikismo, en el que no llegan a ser frikis del todo pero cumplen los requisitos de insociabilidad, o frikis del todo, que al caso viene a ser lo mismo. La cueva es una metáfora para referirse a aquel lugar en el que uno de nuestros moradores se siente en paz con su alma y con el cosmos. Suele estar hecha una leonera y tiene un ordenador. Como un observador atento verá, sí, las entradas y cosas de los lados son exactamente las mismas que en quien quiere un fotolog pero da igual. Es posible que me busque alguien que me ayude con el blog, interesados no llaméis a ningún lado. Si habéis llegado aquí por el expreso mandadme un mp. Si habéis llegado aquí y me tenéis en la lista de contactos mandadme un correo. Si habéis llegado por google o similar, cosa que dudo muchísimo, pues... no sé, dejad un comentario. Mejor, interesados que dejen un comentario en el blog. Ya está todo dicho así que os dejo con las noticias y esa del camarón goku que tanto me ha gustado.

No hay comentarios: